En Hispalgan, apostamos por el green line. La industria ganadera es una de las principales fuentes productoras de proteínas para consumo humano a nivel global. Las explotaciones ganaderas se enfrentan a muchos retos a veces en conflicto: la nutrición de los animales, su salud, los costes del alimento, preocupaciones de carácter ambiental, sus repercusiones en la salud humana y las restricciones normativas.
La producción de productos cárnicos seguros de una forma sana, eficiente y sostenible es esencial, tanto para el ganadero como para el consumidor. Las mejoras y eficiencia en la alimentación de los animales y el manejo del ganado han venido aumentando durante los últimos años e Hispalgan ha estado apostando siempre por soluciones naturales, sostenibles y saludables.
Hispalgan quiere contribuir a construir un mundo más sostenible (ecológica, económica y socialmente), a la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y la salud de las personas mediante el fomento de la producción ecológica.