Comunicado importante relacionado con el COVID-19
Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del «Estado de alarma», desde Hispalgan queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social a frenar la propagación del virus. Por ello, se han tomado las medidas necesarias para cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes garantizando el suministro de los productos. Entre las medidas adoptadas para los próximos 15 días destacamos:
- Implementación de teletrabajo para aquellos puestos en los es posible.
- Eliminación de las visitas puramente comerciales manteniendo una comunicación fluida y cercana a través del teléfono y del correo electrónico. El objetivo es garantizar la resolución de dudas, necesidades o consultas.
- Los servicios técnicos veterinarios estarán 100% operativos para atender cualquier necesidad de las explotaciones ganaderas. Visitaremos la explotación tomando todas las medidas de seguridad recomendadas.
- El suministro de los productos estará garantizado tanto para pedidos de consumo habitual como para necesidades extraordinarias. Estamos aumentando el stock medio para poder atender en caso de falta de suministro de los laboratorios.
Quedamos a vuestra disposición vía telefónica y telemática para atender cualquier duda y/o necesidad.
Desde Hispalgan queremos recordar nuestro compromiso con nuestros clientes, con nuestros empleados, con la salud animal y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a las responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la se solucione lo antes posible.
Avanzamos por ti